29/03/2024 - Edición Nº2927

Deportes

Fútbol

Racing, clasificado a la próxima fase de la Libertadores, recibe a Rentistas en Avellaneda

25/05/2021 | Racing Club, clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, recibirá hoy a Rentistas, de Uruguay, en un encuentro de la sexta y última fecha del Grupo E.


por Redacción


El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Presidente Perón, en Avellaneda, con el arbitraje del chileno Nicolás Gamboa y televisación de la señal de cable ESPN.

La "Academia" lidera su zona con 11 unidades, seguido por San Pablo (8), el otro equipo que logró el acceso a la próxima ronda, y los eliminados Sporting Cristal de Perú 4 y Rentistas 3.

Pese a estar clasificado, el entrenador de "La Academia", Juan Antonio Pizzi, pondrá a lo mejor disponible porque la intención es asegurarse el primer lugar de su zona.

A la misma hora, San Pablo, dirigido por el argentino Hernán Crespo, recibirá en el estadio Morumbí a los peruanos del Cristal.

- Probables formaciones -

Racing Club: Gabriel Arias o Gastón Gómez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Ignacio Piatti, Julián López y Leonel Miranda; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Enzo Copetti o Maximiliano Lovera o Iván Maggi. DT: Juan Antonio Pizzi.

Rentistas: Nicolás Rossi; Andrés Rodales, Martín González, Joaquín Sosa y Lucas Morales; Ramiro Cristóbal, Mario García, Jonathan Urretaviscaya y Emiliano Villar; Juninho Rocha y Salomón Rodríguez. DT: Martín Varini.

Árbitro: Nicolás Gamboa, de Chile.

Cancha: Racing Club.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN.