19/04/2024 - Edición Nº2948

La Plata

Estímulos

Post pandemia: “Todos los que quieran invertir en La Plata no pagan impuestos por diez años”, dijo Julio Garro

27/05/2021 | El intendente de La Plata, Julio Garro, dijo que los estados deben empezar a diagramar la reconstrucción pospandémica, y sostuvo que en el caso de su ciudad, “todos lo que quieran invertir no pagan impuestos (locales) por diez años”.


por Redacción


En una visita a Polémica en el Bar, por América, Julio Garro dijo que “todos los que quieran elegir a nuestra Ciudad para invertir no pagan impuestos por diez años de los que les corresponden al Municipio”, y ejemplificó con Seguridad e Higiene, que está atado a la facturación, habilitaciones, ABL”.

Al ser consultado sobre la fuerte cantidad de inversiones sobre todo en gastronomía que habían llegado a La Plata antes del a pandemia, dijo: “hoy esas inversiones si no ofreces esto no las tenes, y los que quieran venir la tienen”, dijo.

“Es importantísimo pensar, a la par de la pandemia que un día se va a ir, en la post pandemia, no se habla de eso, y entiendo que hay otros inconvenientes como dolor, muerte, saturaciones, pero, además de trabajar el presente tenemos que pensar en cómo vamos a seguir”, dijo Garro.