25/04/2024 - Edición Nº2954

Sociedad

Servicios

Instituto Cafiero acompaña a la ciudadanía para “cuidar la vida por encima de todo”

01/06/2021 | El Instituto Cafiero junto a universidades nacionales, trabaja fuertemente con el proyecto “Acompañamos” que se destaca por contener, concientizar y asistir a la población en el proceso de inscripción de la campaña de vacunación contra el covid19.


por Redacción


El objetivo de este proyecto es lograr atender las dificultades que puedan llegar a presentarse en el acceso a la inscripción, y acompañar por medio de la contención e información a las personas en cuanto a todo el proceso, hasta la vacunación.

“Hay gente que aún está asustada o confundida por las vacunas y no se decidió a inscribirse, es importante poder llegar a ese sector y proporcionar toda la información necesaria para ayudar a poner un poco de claridad a tanta mala información que está circulando en distintos medios y redes sociales”, se comunicó.

Es importante recordar que en esta nueva etapa de la campaña, se extendió la vacunación hacia una mayor parte de la población, que incluye a embarazadas, jóvenes mayores de 18 años con comorbilidades.

Participan del proyecto la Universidad Nacional de Avellaneda; Universidad Nacional del Oeste; Universidad de Moreno; Universidad Nacional de La Plata (Fac. de Trabajo Social y Psicología); Universidad Nacional del Centro; Universidad Nacional de La Rioja; Universidad Nacional de Quilmes; Universidad Nacional de Lanús.