19/04/2024 - Edición Nº2948

Deportes

Fútbol

Carlos Tevez dará una conferencia esta tarde para anunciar que se va de Boca

04/06/2021 | Carlos Tevez, el último gran ídolo de Boca Juniors, pospuso su viaje a Estados Unidos para el fin de semana y dará una conferencia de prensa esta tarde en la que hará un anuncio a los hinchas "Xeneizes". Se especula sobre que anunciará su retirada de Boca.


por Redacción


Tevez, de 37 años y con contrato vigente con Boca hasta el 31 de diciembre aunque con una cláusula de salida estipulada para el 30 de junio próximo, planeaba irse de vacaciones a Miami con su familia pero las pospuso y atenderá a los medios a las 18.

El ídolo boquense tiene previsto efectuar sus declaraciones en uno de lo salones de "La Bombonera", según le confió a Télam alguien de su entorno, y por estas horas se está definiendo si será con acceso a los medios de prensa o bien en forma virtual.

Tevez, capitán de Boca, tomará una decisión respecto de su futuro y entre las posibilidades que se barajan como opciones aparecen el retiro de la actividad profesional o continuar su carrera en el exterior, ya que tiene dos ofertas importantes de clubes de la MLS de Estados Unidos.
 

Temas de esta nota:

FúTBOLTéVEZ SE VA DE BOCA