viernes 18 de junio de 2021 - Edición Nº1912
Impulsobaires » Politica » 8 jun 2021

Escrachada

Preocupada por las elecciones, alta funcionaria de Educación bonaerense realiza zoom polémico

La subsecretaria de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Claudia Bracchi, fue expuesta por la abogada y dirigente de Juntos por el Cambio, Florencia Arietto, en momentos en el que “bajaba línea política” diciendo que es un año electoral y que tienen que “dar las discusiones necesaria para la campaña electoral del tiempo que viene”.


Por: Redacción

Florencia Arietto publicó un video de un Zoom de la funcionaria explicando sus prioridades.

Mientras tanto, un estudio de la fundación Argentinos por la Educación muestra que seis de cada diez familias consideran que su hijo está perdiendo aprendizajes importantes a causa del aislamiento.
Según los datos de septiembre del año pasado provistos por la encuesta, 62,7% de las familias considera que los alumnos están perdiendo aprendizajes importantes durante el período de interrupción de clases presenciales. Por otro lado, 28,7% considera que no se están perdiendo este tipo de aprendizajes, y 8,6% no lo sabe.  

El cierre de las escuelas provoca pérdida de aprendizaje, desigualdad, posibilidades futuras de empleos afectadas, efectos sociales adversos como también en la salud emocional, entre otras cuestiones.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias