
por Redacción
La declaración de Larreta fue pronunciada en un acto que había sido convocado para la entrega de motos robadas a sus dueños, las cuales fueron recuperadas por la Policía de la Ciudad. En ese escenario, en una conferencia de prensa, Santilli fue consultado sobre si efectivamente estaba dispuesto a ser gobernador, ante lo cual respondió: “Falta mucho tiempo (pero) siempre dije que voy a trabajar donde mi espacio me necesite”.
“A mí siempre me motiva, es una provincia que amo, en la cual me crié de chico”, dijo Santilli en una entrevista radial.
Pero en noviembre del año pasado ya a ImpulsoBaires.com.ar Santilli le confió su deseo de dedicarse al territorio provincial, y dijo que el AMBA, -la Capital Federal y los cuarenta municipios bonaerenses que la rodean-, son una temática abordar como tal.
De todos modos, hoy Larreta agregó: “además de Diego, que es un dirigente que ha crecido muchísimo y que tendría todo el potencial para hacerlo, creo que lo bueno en Juntos por el Cambio es que tenemos muchos dirigentes de esas características”.
Y mencionó los siguientes “intendentes que vienen trabajando muy bien, como Néstor Grindetti (Lanús), como Julio Garro (La Plata), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Jorge Macri (Vicente López), Guillermo Montenegro (Mar del Plata)”. Y agregó al diputado nacional y presidente del bloque PRO “Cristian Ritondo y los dirigentes Emilio Monzó y Joaquín de la Torre”.