24/04/2024 - Edición Nº2953

Podcast

Desde la costa

"No tenemos un 2001 por la cantidad de planes", advirtió Jorge Joury por la FM 98.9 de Pinamar

05/07/2021 | " Hoy no tenemos intranquilidad social en las calles como en el 2001, porque los sectores más necesitados están contenidos por los planes sociales y los dirigentes que los conducen forman parte del gobierno, manejando cajas millonarias en el Ministerio de Bienestar Social". Estos y otras reflexiones forman parte del análisis polìtico de la realidad que hizo el columnista de Impulso Baires, Jorge Joury, durante el programa "Alas cosas por su nombre" que conduce Hugo Manzo, con la operación técnica de Roberto Monges por la FM 98.9, una de las más escuchadas en Pinamar.


por Redacción


"Un país con 23 millones de planes y 6 millones de personas que pagan impuestos, cualquier economía va hacia el naufragio", advirtió Jorge Joury, quien añadió que en los próximos días el oficialismo pondrá en marcha medidas económicas con fines electorales.

En esa dirección, avanza un “miniplan” económico de 120 días para revertir el malhumor social y ganar las elecciones. Las medidas que se están tomando y las que se avecinan deben leerse en clave electoral. Buscan lograr una recuperación de actividad similar a la de los últimos meses de 2020. Pero los desequilibrios se siguen acumulando y plantean interrogantes para después de los comicios" añadió Jorge Joury, quien también habló sobre el acuerdo en la interna del PRO con Patricia Bullrich y el lanzamiento de Facundo Manes.
Escuchá el audio completo desde iVoox.com

Temas de esta nota:

JORGE JOURYPINAMARANáLISIS