16/04/2024 - Edición Nº2945

Politica

Congreso Nacional

"Tenemos que transformar los planes sociales en planes de empleo", aseguró Massa

05/07/2021 | El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró hoy que "el plan social es la emergencia" y que "lo permanente y digno es el trabajo" y puso de relieve la necesidad de "transformar los planes sociales en planes de empleo".


por Redacción


Sergio Massa formuló declaraciones durante una recorrida por una pyme del partido bonaerense de Pilar, junto al intendente Federico Achaval y al diputado provincial Jorge D' Onofrio.

"El plan social es la emergencia. Lo permanente y digno es el trabajo. Tenemos que hacerlo por Ley, para obligar al Estado a recorrer ese camino", señaló el titular de la Cámara baja, al visitar el Establecimiento Gráfico e Impresores, una pyme familiar con más de 52 años de historia en Pilar.

En ese contexto, según se informó en un comunicado de prensa, Massa destacó la producción de la fábrica que actualmente emplea a 500 vecinos y remarcó que hay que "transformar los planes sociales en planes de empleo".

"Hay que establecer que el plan tenga contraprestación laboral y terminalidad educativa obligatoria", aseveró el titular de la Cámara baja.

Temas de esta nota:

SERGIO MASSAEMPLEOPLANES SOCIALES