
por Redacción
A su vez, el exlegislador dijo que las hijas del exgobernador "piden un poquito de respeto", en alusión a la noticia que anoche circuló en algunos medios y que daba cuenta de la supuesta muerte de Reutemann, de 79 años, publica el portal minutouno.com.
"Ha sido un deportista de elite y tiene el corazón fuerte", dijo Federico Reutemann al llegar a media mañana al Sanatorio Santa Fe ante una consulta de radio Sol 91.5 de Santa Fe.
"Está en una situación crítica, pero no ocurrió el fallecimiento", añadió el familiar, quien ante la pregunta de si los médicos le informaron a sus allegados del expiloto que su estado era "irreversible", se limitó a contestar "sí, sí".
Luego, dijo que, ante la noticia de la supuesta muerte, "estaban muy molestas las hijas (Mariana y Cora) y todo el círculo intimo de él".
"Estamos el grupo familiar con él y cuando ocurra lo que tenga que pasar se va a saber inmediatamente. Las chicas lo que piden (es) un poquito de respeto y que se espere que se confirme la noticia", agregó.
Además, informó que Reutemann "está dormido, en una situación crítica" y al ser consultado sobre si estaba lúcido, contestó: "No".
"Está en una situación... dormido. Estamos esperando que suceda, que será... uno nunca sabe en estas cosas, así que vamos a esperar", añadió Federico.