20/04/2024 - Edición Nº2949

Politica

Anticipo

Larreta presentó a Vidal como su candidata en la Ciudad

10/07/2021 | El alcalde porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó en un acto en la Ciudad de Buenos Aires a María Eugenia Vidal como su candidata a liderar la lista de diputados nacionales. Están presentes la líder del Pro, Patricia Bullrich, el senador radical Martín Louteau, la diputada Graciela Ocaña, el líder del socialismo, Roy Cortina, entre otros.


por Redacción


"Acá estamos listos para reconstruir la esperanza y avanzar hacia un futuro con más oportunidades de progreso para todos. Tenemos un proyecto de país para poner en marcha junto a cada argentino que sabe que podemos estar mejor si trabajamos juntos a lo largo y a lo ancho del país", dijo Rodríguez Larreta.

Vidal sostuvo que "acepto esta candidatura porque este es un momento muy difícil en Argentina. Hoy más que nunca siento y quiere estar para defender a los argentinos de los abusos y atropellos del poder. Quiero defenderlos de la improvisación y de la insensibilidad y la distancia como forma de gobierno. También quiero ir al Congreso para defender y construir la palabra futuro".