28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

Fútbol

Delantero Correa firma contrato y es oficial su incorporación a Racing Club

12/07/2021 | El delantero Javier Correa firmó hoy su contrato y se convirtió oficialmente en refuerzo de Racing Club con miras al segundo semestre de competencia, tanto en el certamen local de la Liga Profesional (LPF) como en la Copa Libertadores.


por Redacción



El atacante, de 28 años, se integró al conjunto del DT Juan Antonio Pizzi, a préstamo por un año. "Bienvenido al Primer Grande. Javier Correa se suma a préstamo por un año, con opción de compra" lo recibió la entidad de Avellaneda, a través de sus canales oficiales.

El delantero, con pasado en Ferro, Rosario Central y Colón de Santa Fe, procede de Santos Laguna, de México.

Correa utilizará la camiseta número 27 en la lista del club en la Copa Libertadores, aunque no estará disponible para el técnico en el compromiso de mañana ante San Pablo de Brasil, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

En cambio, la primera incorporación en este mercado de pases, el experimentado Lisandro López, estará en el banco de suplentes de la 'Academia' del choque que se jugará mañana a las 21.30 en el estadio Morumbí de San Pablo.

La probable formación de Racing incluirá a Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Leonel Miranda e Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti.
 

Temas de esta nota:

RACINGJAVIER CORREADELANTERO