29/03/2024 - Edición Nº2927

Deportes

Fútbol

Independiente visita a Platense con el objetivo de mantenerse en la cima de la Liga Profesional

31/07/2021 | Independiente, uno de los dos punteros, visitará hoy a Platense en el estadio Ciudad de Vicente López, con la misión de seguir lo más alto de la Liga Profesional, en uno de los partidos de la cuarta fecha.


por Télam


El encuentro comenzará a las 20.15, con transmisión de Fox Sports Premium y arbitraje de Diego Abal.

Independiente suma siete unidades, los mismos que San Lorenzo, mientras que Platense tiene un punto y buscará reponerse del flojo inicio de campeonato.

El conjunto que dirige de Julio César Falcioni comenzó con un empate ante Argentinos (0-0) y después venció a Estudiantes en La Plata (1-0) y a Patronato de Paraná (2-0) en Avellaneda.

Por su lado, Platense, que perdió con Sarmiento en Junín (1-0) en el último minuto, no contará con el expulsado arquero Jorge De Olivera y en su lugar estará Luis Ojeda.

- Probables Formaciones -

Platense: Luis Ojeda; Augusto Schott, Nicolás Zalazar, Lucas Acevedo y Juan Infante; Facundo Russo, Hernán Lamberti, Iván Gómez y Franco Baldassarra; Brian Mansilla y Jorge Pereyra Díaz o Facundo Curuchet .DT: Leonardo Carol Madelón.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas González, Lucas Romero y Andrés Roa; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Alan Velasco. DT: Julio César Falcioni

Arbitro: Diego Abal.Cancha: Ciudad de Vicente López, de Platense.

Hora de inicio: 20.15.

TV: Fox Sports Premium.

Temas de esta nota:

FúTBOLINDEPENDIENTEPLATENSE