miércoles 19 de enero de 2022 - Edición Nº2127
Impulsobaires » La Plata » 2 ago 2021

Elecciones 2021

Acompañado por Tolosa Paz y Gollán, Arias presentó su nómina de concejales por el Frente de Todos

El ex juez Luis Federico Arias presentó su postulación como primer precandidato a concejal por una de las nóminas del Frente de Todos. Lo hizo acompaña de un fuerte respaldo político ya que estaban presentes la primera precandidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz, y su compañero de lista, Daniel Gollán.


Por: Redacción

El evento, que estaba previsto para las 16 y comenzó tres horas más tarde, tiene lugar en la fábrica de Cerámica Fanelli, ubicada en Avenida 66 e/ 177 y 179 (Nº4132) de la localidad de Los Hornos.

“Mi anhelo es poder representar a todos los platenses. Gracias por esta unidad que hemos construido con Vicky (Victoria Tolosa Paz), con Florencia (Saintou), con Ariel (Archanco) y con Tachu (Juan Malpeli)”, dijo.

“Nos vamos a concentrar en lo que importa, en lo que desea nuestra gente: trabajo digno y una ciudad soñada. No nos vamos a enredar en agravios ni  a responder agresiones, no nos vamos a detener en operaciones de prensa o noticias falsas porque en esta campaña la prioridad es la gente”, indicó.

En desarrollo…

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias