20/04/2024 - Edición Nº2949

La Plata

Elecciones

Santilli visita La Plata y realizará actividades con Julio Garro y Patricia Bullrich

11/08/2021 | El primer candidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, visitará esta mañana la ciudad de La Plata para realizar diferentes actividades de campaña con el intendente Julio Garro y la presidenta del Pro, Patricia Bullrich.


por Redacción


Diego Santilli llegará a la Ciudad alrededor de las 9, una hora después hablará con la prensa y posteriormente realizará diferentes actividades acompañado del intendente Garro y la titular del Pro, Patricia Bullrich.

La nómina local de la nómina de que encabeza Santilli tiene como eje de campaña al propio Garro y la tira de diputados provinciales está encabezada por Fabián Perechodnik mientras que la de concejales lidera Javier Mor Roig.

A su vez, el armado contiene no solo referentes del Pro, sino peronistas, socialistas, del Partido GEN, radicales de Usina Radical, vecinalistas nucleados en Vecinos Unidos, e independientes.

Según distintos sondeos conocidos en los últimos días, Santilli se impone sobre su adversario interno, Facundo Manes, por importante diferencia. En el caso de La Plata, DC Consultores presentó la semana pasada en su medición a Manes con 23% seguido de Santilli con 20% pero se advierte que con referencia a la medición de antes del cierre de nóminas que el postulante del Pro recoró la diferencia en cuatro puntos.