28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

Rugby

Los Pumas debutan en el Rubgy Championship ante Sudáfrica

14/08/2021 | El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, enfrentará hoy a Sudáfrica, vigente campeón del mundo, en el encuentro que marcará su debut en la décima edición del Rugby Championship, torneo que se llevará a cabo hasta el 2 de octubre.


por Redacción


El certamen, organizado por la Sanzaar, entidad que aglutina a las potencias del Hemisferio Sur, comenzó con el holgado triunfo de Nueva Zelanda sobre Australia por 57 a 22.

El encuentro entre los Springboks sudafricanos y Los Pumas comenzará a las 12.05 (hora de la Argentina) en el estadio Nelson Mandela Bay, en la ciudad de Porth Elizabeth, y será controlado por el árbitro irlandés Andrew Brace, quien contará con la asistencia del inglés Karl Dickson y el sudafricano Adriaan Mauritz Jacobs.

- Formaciones -

Sudáfrica: Ox Nche, Joseph Dweba y Wilco Louw; Eben Etzebeth y Lood de Jager; Siya Kolisi; Kwagga Smith y Jasper Wiese; Cobus Reinach y Elton Jantjies; Aphelele Fassi, Frans Steyn, Jesse Kriel y Sbu Nkosi; Damian Willemse. Entrenador: Jacques Nienaber

Argentina: Santiago Carreras; Bautista Delguy, Santiago Chocobares, Jerónimo de la Fuente y Matías Moroni; Nicolás Sánchez y Felipe Ezcurra; Rodrigo Bruni, Facundo Isa y Pablo Matera; Marcos Kremer y Guido Petti; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya (capitán) y Nahuel Tetaz Chaparro. Entrenador: Mario Ledesma.

Arbitro: Andrew Brace (Irlanda).

Estadio: Nelson Mandela Bay Stadium, en Porth Elizabeth.

Hora de inicio: 12.05.

TV: ESPN.

Temas de esta nota:

SUDáFRICARUGBYLOS PUMAS