16/04/2024 - Edición Nº2945

La Plata

Elecciones

Campaña saludable: Garro y Quintero en actividades deportivas y caminatas con vecinos platenses

19/08/2021 | Acompañada por el intendente Julio Garro, la precandidata a Diputada Provincial por el frente ‘Juntos’, Julieta Quintero, compartió una tarde de actividades saludables con vecinos, junto a quienes dialogó sobre la realidad que atraviesa la ciudad y la provincia, sus demandas y necesidades. “Cada momento de estar cerca y escucharlos es una oportunidad de entender mejor a los vecinos”, valoró.


por Redacción


Como parte de la actividad, Garro y Quintero participaron junto a vecinos de una clase de “Ciudad en Movimiento”, el programa municipal que impulsa a los platenses a realizar actividad física gratuita a cielo abierto, de manera saludable, responsable y con el respaldo de profesionales.

En el marco del encuentro, los referentes del espacio en la capital bonaerense dialogaron con los vecinos, y escucharon sus opiniones, demandas y necesidades respecto a la realidad que atraviesan la ciudad y la provincia. 

“Acompañar y escuchar a los vecinos es la esencia del trabajo que estamos haciendo en Juntos; y hoy pudimos compartir con ellos un rato de actividades saludables que les permite mejorar su calidad de vida”, expresó Julieta Quintero, y agregó: “Cada momento de estar cerca es una oportunidad de entender mejor a los platenses, saber lo que les pasa y ver lo que necesitan de nosotros. Ese es el camino por el que hay que seguir”.

Durante la jornada de actividades, se hizo hincapié en la importancia de este tipo de actividades para la salud, que tras el extenso aislamiento permiten cuidar la salud física y emocional de personas de todas las edades que participan. 

“Que el Municipio se involucre y genere espacios para que los vecinos puedan hacer actividades saludables es algo fundamental, más todavía en el contexto de esta pandemia que nos tuvo mucho tiempo encerrados en nuestras casas”, expresó la precandidata.

En ese aspecto, concluyó: “Este es un ejemplo más de una gestión que atendió todas las caras de la pandemia, no solamente la sanitaria, sino que también fue capaz de generar espacios para que los vecinos de todas las edades estén afuera, al aire libre, disfrutando de los corredores verdes mientras hacen actividad física, lo que nos ayuda a cuidar la salud física y emocional”.

Cabe recordar que Julieta Quintero es precandidata a Diputada provincial en segundo término por la lista que encabeza Diego "el Colo" Santilli a nivel nacional; y que tiene al frente de las nóminas a diputados provinciales y a Concejales a Fabián Perechodnik y Javier Mor Roig, respectivamente.