20/04/2024 - Edición Nº2949

Politica

Elecciones

Tolosa Paz participó de una jornada de vacunación y acceso a derechos en El Peligro

27/08/2021 | La precandidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz participó hoy en El Peligro de una jornada integral de acceso a derechos y vacunación casa por casa junto al precandidato a concejal que encabeza la lista 2 del Frente de Todos, Luis Arias, y al director de la Región Sanitaria XI, Manuel De Battista.


por Redacción


La iniciativa se inscribe en un trabajo conjunto y articulado de Nación y Provincia que tiene por fin acercar atención sanitaria, gestión de trámites y servicios a los barrios, y que en esta oportunidad se instaló en el espacio verde de 423 y 228.

Allí, vecinos y vecinas pudieron acceder a puestos de atención de PAMI, ANSES, ENACOM, AccionAR Identidad, Agencia Territorial de Trabajo y Desarrollo Social, como así también a vacunación de calendario por parte de la brigada sanitaria Ramona Medina, y vacunación contra el Covid en el marco del plan de la Provincia que avanza con estrategias de búsqueda activa de los y las bonaerenses que por diferentes motivos todavía no se vacunaron.

Acompañaron la jornada la precandidata a diputada nacional Florencia Actis Perinitto, el precandidato a concejal Hugo Lizarraga.