18/04/2024 - Edición Nº2947

La Plata

Elecciones

“Está claro que con Santilli le ganamos al kirichnerismo”, dicen Radicales de La Plata

31/08/2021 | El espacio Usina Radical sostuvo que “a pocos días de la elección queda bien claro que con Diego Santilli le ganamos al kirchnerismo y es una forma de poner límite a tanta locura en el poder y tomadas de pelo a los argentinos”.


por Redacción


“En el país están pasando cosas demasiado graves porque mientras se multiplica la desocupación, la inseguridad y la miseria por todos lados, el kirchnerismo está de fiesta en Olivos y no les importa realmente nada”, destacó el ex presidente del Comité de la Sección Novena, Claudio Nuccitelli.

Los radicales que apoyan a Santilli y en La Plata a los candidatos del intendente Julio Garro, están realizando distintas actividades vinculadas con la distribución de boletas, así como caminatas y eventos junto al Partido Socialista y al Partido GEN, y en ese marco Nuccittelli agregó: “es hora de avanzar, de decirle a este gobierno que no puede hacer lo que quiera y que debe parar la mano con tanta insensibilidad y autoritarismo en el poder”.

“Es hora de votar por la República, por sus instituciones y por una esperanza para la gente que los defienda en el Congreso”, dijo.