19/04/2024 - Edición Nº2948

Politica

Elecciones

Tolosa Paz: "Las pymes están reencendiendo el corazón productivo e industrial"

02/09/2021 | La primera precandidata a diputada nacional bonaerense del Frente de Todos (FdT), Victoria Tolosa Paz, sostuvo hoy que la apertura de importaciones "fue letal" para la industria textil y del calzado, y ponderó el rol del Gobierno en materia de "cuidado y protección de la industria y de las pymes", durante una recorrida por el interior del distrito.


por Redacción


Junto a la vicegobernadora Verónica Magario y y el diputado Eduardo "Bali" Bucca, la postulante del oficialismo visitó las ciudades de Azul y Olavarría, donde mantuvo encuentros de trabajo con empresarios e industriales de la construcción, referentes pymes del sector textil, y de la cultura.

"Las pymes están reencendiendo el corazón productivo e industrial con una reactivación notoria; lo vemos en el Indec, lo vemos en la capacidad instalada y también en la voz y en los ojos de estas empleadas que hoy vuelven a trabajar y a producir", expesó Tolosa Paz, según se informó en un comunicado.

La comitiva se trasladó más tarde a Olavarría para visitar la planta de Cerro Negro, empresa pionera en el mercado de materiales para la construcción y parte del holding argentino Sociedad Comercial del Plata.

"Vamos a la Cámara de Diputados a discutir este proyecto de Argentina", dijo Tolosa Paz desde la planta productora de ladrillos, y agregó: "Del otro lado seguramente encontrarán otros candidatos que tendrán que explicar por qué tomaron la deuda que tomaron y que no sirvió para que camiones con todo lo que se produce en Olavarría encuentren rápidamente vías de acceso para el consumo interno o para salir a los puertos".
 

Temas de esta nota:

PYMESVICTORIA TOLOSA PAZCAMPAñA