23/04/2024 - Edición Nº2952

Municipios

Elecciones

San Martín: fuerte respaldo de Gustavo Posse a Ramiro Alonso López y Alexia Carusso

06/09/2021 | La lista 506 1A de San Martín recibió un fuerte apoyo del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien recorrió José León Suárez, Villa Ballester y el centro del distrito junto a los precandidatos Ramiro Alonso López y Alexia Carusso.


por Redacción


 En la oportunidad, Posse aseguró que “Ramiro y Alexia llevan adelante una lista joven y son una muy buena oportunidad. Siempre queremos en estos distritos una oposición constructiva y que nos prepare en el 2023 para poder gobernar la Nación y la Provincia y este municipio de San Martín”.

“Hay una muy buena recepción de la lista en el marco de un clima social difícil. Necesitamos que la gente vaya a votar para que cada uno pueda expresarse. El país va perdiendo oportunidades y Diego Santilli representa la mejor posibilidad para iniciar este cambio con miras a 2023”, señaló el intendente de San Isidro. 

Por su parte la precandidata a concejal, Alexia Carusso indicó: “El intendente Posse siempre nos apoya y nosotros queremos transmitirle a las vecinas y vecinos de San Martín que siempre apuntamos a ser como San Isidro en su sistema educativo y de salud. Apostamos a los jóvenes para transformar San Martín”.