jueves 23 de septiembre de 2021 - Edición Nº2009
Impulsobaires » La Plata » 12 sep 2021

Elecciones

Garro recordó a la ciudadanía que nadie se quedará sin votar, de acuerdo a lo dispuesto por autoridades electorales

El intendente de La Plata, Julio Garro, dijo que "en algunas escuelas el comicio viene más lento de lo habitual. Esto es entendible en el contexto en el que estamos. IMPORTANTE: nadie se va a quedar sin votar. Los que estén haciendo fila en la vereda (hasta las 18) van a recibir una constancia que los habilita emitir el sufragio".


Por: Redacción

Fuentes de la Justicia Federal con competencia electoral precisaron a Télam esta tarde que "los electores podrán llegar a votar hasta las 18 horas y no se prolongará más allá de ese horario".

En ese sentido, remarcaron que ya estaba previsto brindarles a las personas que llegaran a los lugares de votación hasta las seis de la tarde "una constancia en papel para que puedan hacer la cola en la vereda y votar".

"Será un documento firmado por autoridades la Secretaría Electoral, como si fuera un turno, para poder organizar la cola. El delegado le dará a todas las personas de la fila ese papel con el que se dejará constancia de que llegaron antes de las 18 para que puedan votar", graficaron.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias