miércoles 22 de septiembre de 2021 - Edición Nº2008
Impulsobaires » La Plata » 12 sep 2021

Elecciones

Vecinos Unidos saluda Santilli "por el triunfo" en las PASO de Juntos

El espacio platense Vecinos Unidos, integrante de Juntos, fue el primero en salir a saludar al precandidato a diputado nacional, Diego Santilli, quien se está imponiendo en las PASO de esa fuerza política.


Por: Redacción

"Todos los integrantes Vecinos Unidos La Plata queremos felicitar a Diego Santilli por el triunfo obtenido en la interna de JUNTOS. Resaltamos la transparencia y el juego limpio con el que se desarrolló la misma, y auguramos un trabajo muy duro en conjunto de aquí a noviembre para fortalecer aún más la democracia y las instituciones que hoy tan vapuleadas están", dicen.

"El desafío es histórico, ya que el oficialismo representado por el Frente de Todos, La Cámpora y el Massismo han denostado constantemente el sistema republicano que tanto nos ha costado defender a los argentinos desde 1853", agregaron.

Luego dijeron: "se juega la República y en Vecinos Unidos La Plata estamos convencidos que el camino correcto para defenderla es seguir dándole volumen y músculo a JUNTOS, tanto en la Provincia de Buenos Aires como en nuestra querida ciudad de La Plata".

"Vecinos Unidos La Plata, mediante nuestra representante y candidata a Concejal Soledad Pedernera, militó desde el comienzo, fiscalizó y trabajó denodadamente para conseguir este triunfo con una identidad que, teniendo como bandera el vecinalismo, conoce bien la problemática de la ciudad y tiene propuestas concretas para mejorar la vida de los platense", dicen.

"Desde VECINOS UNIDOS LA PLATA queremos instar a todos los amigos y amigas, militantes, y a todos los vecinos de la ciudad de La Plata a sumarse a esta gesta histórica para volver a creer que un país desarrollado y con igualdad de oportunidades es posible", luego agregan y firman por su Mesa Ejecutiva Jorge Lasalle, Soledad Pedernera, Matías de Urraza, Mariano Penas, y Pablo "El Colo" Pérez.


 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias