28/03/2024 - Edición Nº2926

Politica

Elecciones

Santilli en Pilar: "Los votos son de la gente, no de los dirigentes"

27/09/2021 | El candidato a diputado nacional de Juntos, Diego Santilli, visitó hoy Pilar. Durante la mañana se reunió con el ganador de la interna local, Sebastián Neuspiller y vecinos de la ciudad.


por Redacción


"Notamos muchas ganas de consolidar el cambio que empezamos en las Paso. Los votos son de la gente, no de los dirigentes. Si el gobierno pretende subestimarlos, se equivoca”, aseguró Santilli.

“Siempre es bueno recibir al Colo. Pilar es mi casa y es un lugar muy cercano para él también. Pudimos recorrer un poco, charlar con vecinos y comerciantes. Nos acompañaron el resto de los candidatos de la lista”, explicó Neuspiller.

"El 12 de septiembre  los bonaerenses manifestaron su rechazo a un gobierno nacional y provincial que profundizó los problemas históricos de la provincia y el país por falta de gestión y planificación, e improvisar permanentemente”, aseguró el candidato a diputado nacional.

“Desde que tuvimos los resultados de las PASO estamos trabajando en la campaña para noviembre. Nunca dejamos de caminar y recorrer Pilar. Nuestro lugar es cerca de la gente que la está pasando mal y necesita que la representemos, no nos enredamos en peleas políticas. Ese tiempo ya terminó, los pilarenses nos eligieron y ahora tenemos que salir a representarlos más fuerte que nunca”, agregó el candidato a concejal de Juntos.
 

Temas de esta nota:

ELECCIONESPILARDIEGO SANTILLI