20/04/2024 - Edición Nº2949

Politica

Elecciones

Espert lanzó su campaña desde La Plata

30/09/2021 | Los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires de Avanza Libertad José Luis Espert y Carolina Piparo, lanzaron esta tarde en La Plata la campaña de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre, con una agenda cargada de actividades.


por Redacción


Durante la mañana, los candidatos visitaron el cordón frutihorticola y allí distintos productores del sector le transmitieron los problemas que viven cotidianamente.

Luego, acompañados por el reconocido entrenador y ex jockey Candelario Cáceres, visitaron el Hipódromo. Allí, los candidatos escucharon los problemas que tiene el sector y conversaron con unos 50 referentes y empleados.

"De cara a la elección general del 14 de noviembre, es importante que los bonaerenses sepan y entiendan que candidatos kirchneristas como Victoria Tolosa Paz, peronistas como Diego Santilli y opositores moderados de Juntos por el Cambio como María Eugenia Vidal ya ingresaron al Congreso de la Nación", dijo Espert.

Y agregó: "El 14 de noviembre tenemos que entrar nosotros que somos la fuerza que realmente puede dar la batalla contra el kirchnerismo y contra los privilegios de la política. Es fundamental que haya un bloque liberal que pueda llevar sus propuestas del sentido común, defender a la gente y que no todo se limite a la grieta".

Por la tarde, luego de almorzar junto al resto de candidatos locales, Espert mantuvo una reunión en el CEMA.