18/04/2024 - Edición Nº2947

La Plata

Elecciones

En La Plata, Juntos llenó las calles de militantes con la propuesta de Santilli y Manes

02/10/2021 | Los candidatos, referentes y militantes de la lista de Juntos salieron este sábado a recorrer los barrios y dialogar con los vecinos, para conocer las principales necesidades de la ciudadanía y acercar las propuestas que impulsan para seguir mejorando la ciudad.


por Redacción


Durante la jornada, se instalaron mesas de campaña en las principales calles y avenidas de la ciudad, con el objetivo de poder acercar las propuestas que la lista que encabeza Diego Santilli y que integra Facundo Manes, tienen para mejorar la provincia de Buenos Aires. 

En ese contexto, los candidatos de Juntos estuvieron de recorrida por diversas localidades del Partido, en donde pudieron dialogar con los vecinos, escucharlos y contarles sobre los programas de gobierno y acciones de gestión que se impulsan desde la intendencia de Julio Garro.

“Creemos que es muy importante poder escuchar a los vecinos para seguir mejorando la gestión y trabajando por nuestra ciudad”, destacó la candidata a Diputada provincial, Julieta Quintero, quien estuvo recorriendo la zona del centro comercial de calle 8, junto a la candidata a concejal, Manuela Forneris

En este marco, destacó la integración de las dos listas que compitieron en las PASO, y valoró que “la juventud de todas las fuerzas políticas que integran este espacio son el motor en este camino de esperanza que reinicia, de la mano de nuestro intendente Julio Garro y de importantes dirigentes como Horacio Rodríguez Larreta, el “Colo” Santilli y Facundo Manes, entre otros”.   

Por su parte, el candidato a concejal que encabeza la lista de Juntos en La Plata, Javier Mor Roig, estuvo recorriendo el centro comercial de City Bell, acompañado por el candidato a Diputado provincial, Claudio Frangul y la candidata a concejal, María Belén Muñóz.

“Arrancamos de cara al 14 de noviembre escuchando a los platenses con el compromiso de siempre, estar junto a los vecinos y trabajando por nuestra ciudad”, dijo Mor Roig, quien remarcó: “Estamos muy agradecidos a toda la gente que nos acompañó, pero debemos ir por más. Hoy más que nunca tenemos que redoblar los esfuerzos ya que se viene un verdadero cambio en todo el país”. 

Vale recordar que tras las PASO, la lista de candidatos a Diputados provinciales de Juntos quedó conformada por Fabián Perechodnik, Julieta Quintero, Claudio Frangul, Carolina Barros Schelotto, Federico Gómez y Jorgelina López. 

En tanto, la de Concejales está integrada por Javier Mor Roig, María Lucía Barbier, Diego Rovella, María Belén Muñóz, Lucas Lascours Ruiz, Manuela Forneris, Juan Manuel Martínez Garmendia, Julia Matheos, Ignacio Gando, Sandra Rodríguez, Luciano Alesio y María Macarena Salvaggio. 

Finalmente, la lista de candidatos a Consejeros Escolares de Juntos, estará compuesta por Nicolás Morzone, Laura Salomone, Domingo Maximiliano de los Reyes, Melisa Fresco y Jonatan Trobat.