24/04/2024 - Edición Nº2953

La Plata

El fin de semana

Recitales gratuitos: las bandas platenses siguen sonando en los barrios

07/10/2021 | En un fin de semana extra largo, la música local vuelve a ser protagonista en espacios abiertos de la ciudad. Este sábado, 9 de octubre, a partir de las 16hs las plazas Islas Malvinas, Belgrano, España y Julio López, se convierten en escenarios para que las familias conozcan a los artistas locales. En todos los casos, los recitales se suspenden por mal clima.


por Redacción


En el marco del programa "Cultura en la Calle", impulsado por la Secretaría de Cultura y Educación con el fin de acompañar a los trabajadores de la cultura en la reactivación de su trabajo, el ciclo "Música en el Aire" presenta otras 12 bandas que se suman a los casi 400 artistas que fueron parte del programa.

A las 16hs, se presentan en plaza España, calle 7 y 66, "El Enfoque", "Viejo Marfil" y "Barrefondo"; en Plaza Belgrano, calle 13 39 y 40, subirán al escenario, "Bosque de Lorien", "Bort" y "Perros de Presa". En el mismo horario en la plaza Islas Malvinas, avenidas 19 y 51 será el momento de escuchar a "Magy Hierrezuelo y Gustavo Blanco", "Silencio de Negra" y "La Carbo Blues&Soul".
Más tarde, a las 16.30hs, "Mirelli Gonzales", "Sin Retorno" y "Casa 8" se presentarán en la placita Julio López de calle 137 y 64 de Los Hornos.

Los interesados en ser protagonistas de esta propuesta, deben enviar a [email protected] el nombre de la banda o artista, estilo que la identifica, un teléfono de contacto (indispensable) y un tema musical como archivo adjunto (no links).

Todas las actividades de la Secretaría de Cultura y Educación están en nuestras redes sociales: Instagram @laplata.ciudadcultural facebook: @laplataciudadcultural y tw: @culturaMLP