20/04/2024 - Edición Nº2949

Municipios

Elecciones

Primero Mar del Plata: Crear reunió a su gente en un acto multitudinario

13/10/2021 | Crear Mar del Plata realizó un importante encuentro con militantes y sectores políticos que conforman el espacio de cara a las elecciones Generales donde el partido vecinal busca sumar más representes al Honorable Concejo Deliberante.


por Redacción


En el Club Banfield, en el corazón del puerto local, más de 350 personas se dieron cita en el gimnasio para compartir una jornada de reflexión y para alinear a su gente de cara a la recta final del trabajo en territorio, llegando al vecino y dialogando con los sectores que no están siendo escuchados.

"Más de 300 militantes de Crear nos reunimos en el Club Banfield para seguir organizando nuestra gran labor de campaña que tiene como eje Primero Mar Del Plata" resalto Fernando Navarra. En el acto, Navarra, quien propuso un debate entre los candidatos, sostuvo que "vivimos fue un encuentro maravilloso con más de 300 militantes que forman parte de nuestro equipo y es una pequeña de muestra de todo lo que vamos a seguir multiplicando en esto que pensar en primero Mar del Plata".

"Es central que nos unamos -agregó-, que aquellos que queremos representar directamente a los vecinos de Mar del Plata, sin meternos en peleas de arriba nos juntemos, articulemos y podamos transformar y hacer historia en nuestra ciudad".

Por su parte Cecilia Martínez (segunda en la lista de concejales del partido) reflexionó sobre lo que fue llegar a superar las PASO y competir en las Generales: "Fue una oportunidad de encontrarnos de renovar los esfuerzos y de saber que aquello que anhelamos para noviembre lo podemos hacer realidad por el equipo que tenemos".

"Cada vez más gente nos conoce, esta nueva propuesta vecinalista que llevamos y esas ganas que tienen los vecinos de verse representados, de que su voz llegue al concejo deliberante; y que se puede empezar a pensar una Mar del Plata desde los vecinos y que se centre en las problemáticas que hoy no encuentran respuesta en el gobierno municipal, provincial o nacional", aseguró.     Otro de los oradores de la jornada, además de los que representan a la juventud del espacio político, fue Nicolás Lauría, actual concejal y presidente del bloque de concejales Crear Juntos.

"Queremos que realmente le vaya bien a Mar del Plata, le vaya bien a cada vecino y vecina de Mar del Plata y Batán, que realmente no tengamos que depender de situaciones de afuera de la ciudad y es algo que venimos haciendo con Alejandro Carrancio en el concejo deliberante, pero sobre todas las cosas con este nuevo partido vecinal", sostuvo el edil.

El acto fue encabezado y resultó ser el primer orador quien es el referente de Crear, el actual senador provincial Lucas Fiorini.

"Crear representa un partido que es nuevo, que está constituído por vecinos que muchas veces no fueron escuchados y sobre todo quienes tienen el interés puesto en la ciudad", dijo.

"Hay cinco opciones que son de listas nacionales y una que piensa exclusivamente en Mar del Plata y en salir adelante. Bueno, eso es Crear", cerró.
 

Temas de esta nota:

MAR DEL PLATAELECCIONESCREAR