
por Redacción
El abogado liberal, durante un cruce con un referente de organizaciones sociales y ante el pedido del conductor, enumeró medidas para combatir el desempleo. Una de las detalladas por Yamil apuntó a bajar los impuestos al trabajo, ya que “hoy por cada dos empleados que tenés, estás pagando un tercer salario que se lo lleva el estado y no lo tenés dentro de tu empresa”.
No sin sorpresa del panel, el que salió a apoyar está propuesta es el periodista Diego Brancatelli, de conocida simpatía por el oficialismo: “Lo que dice Yamil es cierto. Para los que tenemos pymes y pagamos sueldos es un dolor de cabeza pagar los salarios más todas las cargas sociales. Es lo que realmente nos hace la diferencia para que no nos vaya bien”, observó en referencia al supermercado que abrió como emprendimiento.
“Yo no quiero que sea fácil despedir, pero tampoco puede ser que si tenés que despedir a alguien te hacen juicio por cosas que son inexistentes y donde siempre tienen la razón. Si tuviera la facilidad de contratar gente sin tener todos los impuestos que hay que pagar, yo tendría el doble de empleados en mi negocio. Los necesito” finalizó el periodista.
Imagenes: América