28/03/2024 - Edición Nº2926

Politica

Elecciones

Santilli: “podrán regalar bicicletas y viajes de egresados pero nunca van a poder comprar la dignidad a los bonaerenses”

21/10/2021 | El candidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, presentó sus propuestas junto a sus compañeros de lista, Graciela Ocaña y Facundo Manes en el Parque Ecológico de La Plata. En la ocasión estuvo también el intendente local, Julio Garro, postulantes y dirigentes de la oposición.


por Redacción


Santilli convocó a los bonaerenses “a votar para decir un basta mucho más fuerte el 14 de noviembre”, e hizo un llamamiento a quienes no fueron a votar a en las PASO.

"Los convoco a buscar a cada bonaerense en cada rincón, al amigo, al vecino, al familiar, al que no fue a votar para que vayan a votar y decir un basta mucho más grande", dijo a la militancia y dirigencia reunida.

Y agregó: “podrán regalarte bicicletas, lavarropas, heladeras, viajes de egresados pero nunca van a comprar la dignidad a los bonaerenses que quieren vivir en una Provincia mejor, con más trabajo, seguridad y educación".

En tanto, sostuvo que “hay que terminar la puerta giratoria y modificar el Código Penal, endurecer las pernas para motochorros, narcos y delincuentes de delitos violentos", y que “en la Provincia los narcos volvieron a los barrios y los comerciantes trabajan detrás de las rejas".

"Vamos a proponer una ley de empleo joven para los jóvenes entre 18 y 35 años, y para que las empresas que lo generen no paguen impuestos por 5 años y así empezar la rueda", también propuso.

En materia de educación propuso una ley de emergencia para el sector.