28/03/2024 - Edición Nº2926

La Plata

Agenda

Las salas del Pasaje Dardo Rocha se llenarán de magia y danza para disfrutar en familia

21/10/2021 | La Municipalidad de La Plata invita a disfrutar de la séptima edición del ciclo “Danza en el Pasaje”, un espectáculo de magia y danza para toda la familia que se desarrollará mañana a las 21 en el Pasaje Dardo Rocha. La función se dará con estricto cumplimiento del protocolo sanitario vigente.


por Redacción


De esta manera, la sala A del centro cultural municipal de calle 50 e/ 6 y 7 será el escenario del espectáculo “Esto es magia” del Mago Lemo y de diversos grupos platenses de danza que interpretarán sus propias coreografías.

“El evento tiene lugar en el marco de este ciclo en el que la danza interactúa con otras disciplinas artísticas o temáticas,  y es organizado por la Secretaría de Cultura y Educación local y coordinado por Laura Cucchetti con la asistencia de Amparo López”, contó el responsable del área municipal, Martiniano Ferrer Picado.

Según se informó, en esta oportunidad demostrarán sus delicados y afinados movimientos Antonella, Julieta Tizzano y Laura Cucchetti, de la Asociación Sarmiento; Pilar Páez y Candela Caminos, del Estudio Urban Club; Melisa Leonardi, del Centro de Fomento de Gonnet; Paloma D´Angelis, del Espacio 8 tiempos; Quillén Proll, del estudio Bahía Movimiento; y Pilar Isis, del estudio de Danzas Nair. También participará el Ballet Contemporáneo de la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata, con dirección y coreografía de Laura Cucchetti y coreografía de Walter Artigas.

Vale recordar que, en ediciones anteriores, el ciclo “Danza en el Pasaje” ya presentó “Los Árboles de mi ciudad” (2014), “Letras que bailan” (2015); “Cine en movimiento” (2016), “Ritmo a la danza” (2017); “Acciones discontinuas” (2018) y “Gestos que bailan” (2019), mientras que en 2020, debido a las restricciones por la pandemia de Covid-19, se editaron ocho videos presentando el trabajo realizado hasta entonces. 
Los interesados pueden retirar las entradas de 14 a 20 horas en la boletería del Pasaje Dardo Rocha y obtener más información de todas las actividades culturales en las redes sociales: Instagram @laplata.ciudadcultural, Facebook @laplataciudadcultural y twitter @culturaMLP

Temas de esta nota:

LA PLATAAGENDA CULTURAL