
por Redacción
Como parte de las acciones tendientes a optimizar la comunicación con los vecinos, el Municipio renovó el canal de WhatsApp que difunde información del clima; la recolección de residuos; la agenda de eventos culturales y todo lo referido a programas en los barrios, tales como jornadas de vacunación antigripal, vacunación veterinaria y agenda verde, entre otras. También se brindará información sobre medidas de alivio económico para comercios y Pymes locales.
Sobre la iniciativa, el Secretario de Comunicación al Vecino, Matías Menestrina, manifestó: “La iniciativa está pensada para simplificar la comunicación entre el vecino y las distintas áreas de la Municipalidad, posibilitando que la información de mayor relevancia llegue de manera directa al celular del ciudadano”; y precisó que “estos números no son para reclamos o denuncias, para lo cual existen canales especiales”.
Asimismo, detalló: “Al agendar la línea, van a poder recibir las fechas y lugares de las actividades vinculadas al medio ambiente y al cuidado animal, la agenda cultural local, las obras que se están ejecutando, los programas de alivio económico para la ciudadanía, capacitaciones gratuitas para emprendedores, y el detalle del funcionamiento de los servicios, entre otros datos de interés”.
Es importante remarcar que el mencionado espacio de comunicación es unidireccional. Para comenzar a recibir la información, los interesados deberán agendar el número +54 9 221 3514031 y enviar un mensaje con la palabra “Hola”; de esta manera, pasarán a formar parte de los contactos del sistema de mensajería y podrán estar actualizados en relación a las iniciativas que lleva adelante la Comuna. El contacto también se puede agregar desde el siguiente link: https://bit.ly/whappMLP.