24/04/2024 - Edición Nº2953

La Plata

Viernes

Jóvenes con Banca: candidatos a concejales debaten en City Bell convocados por establecimiento educativo

27/10/2021 | Este viernes 29 de octubre se realizará la cuarta edición de “Jóvenes con Banca”, un programa que fue declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de La Plata y es organizado por el Instituto José Manuel Estrada, de City Bell. En la ocasión debatirán postulantes a ediles.


por Redacción



Según se informó desde el Departamento de Promoción Social del Nivel secundario del Instituto José Manuel Estrada de City Bell, la actividad pretende ser un espacio de debate político en donde los protagonistas sean los estudiantes de 4° (optativo), 5º y 6º año de las escuelas secundarias de City Bell.
Asimismo dijeron que “la jornada contará con la presencia de los candidatos a concejal de nuestra ciudad, con quienes se debatirá en torno a cuatro ejes temáticos que se vinculan a las diversas problemáticas que atraviesa la región. A partir de las temáticas debatidas, como así también las conclusiones grupales que logren formularse, se buscará redactar un documento para ser entregado a cada uno de los candidatos”.

Las comisiones son las siguientes:
•    Economía y Trabajo
•    Ecología y Ambiente
•    Género y Diversidades
•    Promoción y prevención de la Salud


Este encuentro se realizará el día viernes 29 de octubre en el establecimiento del Instituto José Manuel Estrada de City Bell (Diag. 3 e/ 473 y 473bis), desde las 8 a las 12 horas.