19/04/2024 - Edición Nº2948

La Plata

Servicios

Con una nueva carpeta asfáltica, el Municipio renovó la calle 28 bis de City Bell

02/11/2021 | Como parte de las obras tendientes a mejorar la infraestructura vial de la ciudad, la Municipalidad de La Plata colocó nueva carpeta asfáltica en la calle 28 bis entre 454 y 458 de City Bell, donde también se realizó el saneamiento hidráulico.


por Redacción


“Este circuito pavimentado funciona como un nuevo corredor paralelo al camino General Belgrano y permite vincular dos importantes arterias de City Bell, como la calle 467 (ex11) y la calle 454; además de establecimientos educativos y centros de salud de la zona”, destacó el intendente Julio Garro.

Por su parte, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Barbier, detalló: “Inicialmente, la calle 28 bis recibió un tratamiento de estabilizado granular, lo que permitió aplicarle ahora una nueva carpeta asfáltica de 6 centímetros de espesor”.

Según se informó, la obra se completó con las respectivas tareas de saneamiento hidráulico y pudo ser ejecutada gracias a la construcción previa del puente sobre el Arroyo Martín.

En última instancia, se detalló que el presente plan de obras tiene como objetivo generar una mejor circulación entre barrios, optimizar el tránsito del transporte público y favorecer los accesos a escuelas y centros de salud de las distintas localidades platenses.

Temas de esta nota:

ASFALTOCITY BELLMUNICIPIO