13/05/2025 - Edición Nº3337

Politica

Elecciones

Berni dijo que el crimen del kiosquero en Ramos Mejía "no es una cuestión policial" y puso en duda su continuidad

08/11/2021 | Berni dijo que el crimen del kiosquero en Ramos Mejía "no es una cuestión policial" y puso en duda su continuidad como ministro tras las elecciones


por Redacción


El ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni consideró que el crimen del kiosquero en Ramos Mejía “no es una cuestión policial”, ya que mencionó que un efectivo forcejó con uno de los sospechosos y que luego se detuvo a los acusados por el asesinato de Roberto Sabo.

Berni además puso en duda su continuidad después de las elecciones legislativas del 14 de noviembre, ya que dijo que después de las generales se va a “tomar 24 horas para pensar” en su futuro. El funcionario está enfrentado con La Cámpora y tuvo una fuerte pelea con el jefe de esa organización, Máximo Kirchner, que quiere que se vaya del cargo, según publica el portal TN.

 

Temas de esta nota:

LA MATANZASERGIO BERNI