25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Radio

En la previa a las elecciones, actualidad, historia y economía este sábado en “Decisión 96”

12/11/2021 | Llega el sábado y un nuevo capítulo de “Decisión 96”, por Radio 96.7 de La Plata e ImpulsoBaires.com.ar con la conducción de Fabricio Moschettoni y un gran programa. ¿Cómo viene la previa a las elecciones?.


por Redacción


Como siempre, el periodista y analista más experimentado de la gráfica, Jorge Joury, va a adelantar escenarios sobre lo que puede ocurrir en materia de economía y los factores de poder, entre ellos el nuevo formato sindical. Y en luego sus clásicas historias en primera persona en donde periodismo y política reflejaron grandes momentos.

También, el historiador, doctor y profesor Diego Barovero, presidente del Instituto Nacional Yrigoyeneano y vicerrector del Colegio Nacional de Buenos Aires nos va a llevar a 1912, momentos en los que sancionó la Ley Sáenz Peña y su significado para las instituciones y el sistema político.

Por su parte, al ingresar a un nuevo aniversario de la fundación de la Ciudad de La Plata, una de las personas que más estudio su historia, Nicolás Colombo, nos trasladará al 19 de noviembre de 1882 para revivir ese trascendental momento. Autor de libros, articulista y organizador estudios sobre La Plata, Colombo va a dejar datos imperdibles.

Y al final, la licenciada Marcela Farroni, Defensora Ciudadana de La Plata, con novedades sobre derecho, participación y ciudadanía.

Conducción Fabricio Moschettoni

Producción y técnica: Leonel Chiappe.