25/04/2024 - Edición Nº2954

La Plata

Elecciones

María Eugenia Vidal: “La mayoría de los argentinos dijo ‘basta’”

14/11/2021 | María Eugenia Vidal celebró el triunfo de Juntos por el Cambio en las elecciones generales. La candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, que con el 98,83% de los votos escrutados obtenía el 47% de los votos, agradeció a todos los votantes y sostuvo que el resultado de esta noche marca “un comienzo nuevo” para el país.


por Redacción


Estamos todos muy emocionados y conmovidos por el voto que expresaron los argentinos esta noche en las urnas. Hablaron y fueron con toda su convicción, ganas y valentía, pero sobre todo, con mucha esperanza. La mayoría de los argentinos, millones en todo el país, dijeron basta. No solo dijeron basta y derrotaron la tristeza, la frustración, el dolor y el enojo. Esta noche, el triunfo es de ustedes”, comenzó diciendo la exgobernadora bonaerense.

“Hoy ganaste vos que pasaste un año encerrado, que tuviste a tus hijos sin ir a la escuela, que perdiste tu laburo o tuviste que cerrar el comercio, que fuiste a la Plaza de Mayo a dejar piedras para honrar la memoria de tus seres queridos, una y otra vez, hasta que no tuvieron más que dejarlas”, continuó Vidal, que durante su discurso mencionó al expresidente Mauricio Macri, quien fue ovacionado por los militantes, y al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.  “El voto de esta noche es también un reconocimiento a cómo se hicieron y se hacen las cosas en la Ciudad”, sostuvo.

Temas de esta nota:

MARíA EUGENIA VIDALELECCIONES