jueves 02 de diciembre de 2021 - Edición Nº2079
Impulsobaires » Politica » 23 nov 2021

Anticipo

Malestar con el gobierno de Kicillof por la falta de respuestas a trabajadores del Registro de la Propiedad

Trabajadores de Registro de la Propiedad Inmueble realizarán esta semana nuevas asambleas -las vienen realizando hace tiempo- en las que reclaman que los responsables del ministerio de Hacienda y Finanzas den respuestas a diferentes planteos que realizan desde antes del comienzo de la pandemia.


Por: Redacción


El planteo es acompañado por los tres gremios con representación: ATE, UPCN y AERI, los cuales desde el comienzo de la pandemia vienen manifestando los reclamos de los trabajadores del Registro. Cabe señalar que por ser un organismo de recaudación, los trabajadores fueron declarados esenciales en abril del 2020, pese a lo cual, no recibieron vacunas cuando las reclamaron ni tampoco algún tipo de remuneración extra por el hecho de haber concurrido a trabajar, según aseguran fuentes gremiales.

También solicitan que atiendan sus reclamos por las Paritarias sectoriales, del ingreso personal (señalan que hay alrededor de 300 vacantes) y el traslado del porcentaje aplicado en ARBA al Registro, ente otros reclamos.
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias