martes 07 de diciembre de 2021 - Edición Nº2084
Impulsobaires » La Plata » 23 nov 2021

Servicios

Comenzó a funcionar el Estacionamiento Medido en City Bell

Tras llevar adelante una serie de recorridas para concientizar a los vecinos de la zona, la Municipalidad de La Plata informa que el sistema de Estacionamiento Medido comenzó a regir hoy en la localidad de City Bell. El mismo funcionará de lunes a viernes de 7 a 20 horas.


Por: Redacción

El servicio se puso en funcionamiento con el objetivo de reordenar el tránsito en la zona céntrica de City Bell, motivando la rotación vehicular en el centro comercial de la localidad. En ese aspecto, se detalló que las tarifas son las mismas que funcionaron durante todo el 2020 y el 2021 en el Caco Urbano.

De este modo, los usuarios que estacionen su auto en las zonas alcanzadas por el servicio de Estacionamiento Medido entre las 7 y las 10 de la mañana, deberán abonar $25 por hora; quienes lo hagan a partir de las 10 y hasta las 14, $30; y aquellos que ubiquen su vehículo luego de las 14 y hasta las 20, $25.

Es importante recordar que el servicio de medido rige para la calle Cantilo desde Camino Centenario hasta la Plaza Belgrano (incluido su perímetro) y en las transversales 13 A, 13 B, 13 C, 14, 14 A y 14 B desde 472 hasta 473 bis.

Los vecinos que quieran utilizar el servicio de un modo más ágil y eficiente pueden descargarse la app ‘SEM La Plata’, la cual permite al conductor dar inicio y fin al estacionamiento medido en cualquier momento y lugar desde el celular.

Además, la aplicación registra e informa día y horario del mismo, así como un número de control para la tranquilidad del usuario.

La mencionada App se puede descargar y utilizar en los dispositivos móviles a través de Google Play, en aquellos que cuentan con sistema Android; y en App Store para los equipos Iphone.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias