20/04/2024 - Edición Nº2949

Politica

Legislatura

Juraron los Diputados provinciales electos de ‘Juntos’ en La Plata

09/12/2021 | Con la presencia del intendente de La Plata, Julio Garro, esta tarde se desarrolló el acto de jura y asunción de los Diputados electos del bloque de ‘Juntos’ en la ciudad, en el marco de los comicios que tuvieron lugar el pasado 14 de noviembre.


por Redacción



De esta manera, asumieron una banca por el mencionado bloque los Diputados electos, Fabián Perechodnik (foto), Julieta Quintero y Claudio Frangul. 

Luego de la ceremonia, Garro precisó: “estamos muy contentos por la asunción de Fabián, Julieta y Claudio. Gracias a la gran elección que hicimos en la ciudad, con un acompañamiento muy importante de los vecinos, nuestra voz va a estar bien representada en la Legislatura. A partir de hoy ellos tres tienen la enorme responsabilidad de defender los intereses de todos los platenses en la Provincia”.

“Juntos vamos a trabajar como un equipo para afrontar los desafíos que la ciudad tiene por delante en los próximos años, continuando con las obras que los vecinos necesitan, avanzando en la agenda verde que cada día es más importante, impulsando las medidas necesarias para apuntalar la reactivación económica, el crecimiento y la creación de empleo, y trabajando para articular respuestas a la principal preocupación de los vecinos: la seguridad”, afirmó el Jefe Comunal.