
por Redacción
La iniciativa impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna se desarrollará en el Anfiteatro ubicado frente al lago del predio de Gonnet, un espacio ideal para cerrar la tarde de actividades al aire libre y con buena música.
Según se informó, mañana a partir de las 19 horas subirán al escenario los músicos Lucas Altuzarra; Charo Albamonte; y Surtrepatía, el trío compuesto por Mario Capristo en batería y coros, Jeremías Gaitán en guitarra y voz, y Emanuel Álvarez en bajo y voz.
“A partir de este ciclo que llevaremos adelante durante la temporada estival, pretendemos visibilizar el trabajo de los artistas locales y acompañarlos en la reactivación de su actividad" valoró el responsable del área Comunal, Martiniano Ferrer Picado.
Y concluyó: "A la par, les ofrecemos a los platenses la posibilidad de disfrutar de diversas propuestas en distintos puntos de la ciudad, como exposiciones de arte, funciones de cine, talleres y encuentros deportivos, entre otras opciones”.