
por Redacción
Agentes de la Dirección de Tránsito que pertenecen al área de Control Ciudadano desplegaron operativos de control en las zonas de Avenida 51 y Avenida 53, desde 1 hasta 7, y en el Paseo del Bosque.
Según informaron las autoridades a cargo del operativo, "se labraron más de un centenar de contravenciones por mal estacionamiento, productos de autos emplazados sobre la rambla, en las ochavas y sobre la vereda, entre las infracciones más comunes”.
Desde la comuna subrayaron "la importancia del trabajo de concientización que desempeñan los inspectores en todos los operativos de prevención"; y se agregó: "Vamos a reforzar las tareas preventivas con el objetivo de que tanto los automovilistas como los motociclistas tomen conciencia sobre el respeto a las normas de convivencia en materia vial".
Al respecto, se recordó que las grúas de tránsito se encuentran recorriendo la ciudad y en aquellos casos en donde los automóviles se encuentren estacionados dificultando el paso vehicular o peatonal se procede con la remoción de los mismos.