martes 18 de enero de 2022 - Edición Nº2126
Impulsobaires » Deportes » 12 ene 2022

Fútbol

En Racing "vamos a intentar armar un gran equipo para ilusionarnos", aseguró Fernando Gago

Fernando Gago, entrenador de Racing, aseguró que su objetivo es "intentar armar un gran equipo" con los refuerzos que ya se sumaron al plantel actual con miras a la próxima temporada.


Por: Télam


"Ahora, teniendo un buen trabajo de pretemporada y con la llegada de los nuevos jugadores, vamos a intentar armar un gran equipo como para ilusionarnos", declaró "Pintita" en una nota subida en la cuenta oficial de La "Academia".

Racing, hasta el momento, sumó a Gabriel Hauche, Facundo Mura, Gonzalo Piovi y Edwin Cardona.

Gago, de 35 años, además elogió a la institución de Avellaneda, dirigida por el presidente Victor Blanco, al calificarla como "muy grande", a la vez que sostuvo que desea "ser parte" de las ilusiones generadas de cara al presente semestre.

"Es lo que me esperaba: una institución muy grande , con mucha historia, muchas ilusiones, y vengo a ser parte de ellas", dijo.

"Vengo con mucha ilusión de trabajar, de hacer una buena pretemporada, pensando en los objetivos que vienen y que son los próximos torneos", agregó sobre el certamen local, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.

El extécnico de Aldosivi, de Mar del Plata, también analizó la pretemporada que lleva adelante el plantel "académico" en el predio de AFA y al respecto comentó que la primera parte de la misma fue "muy dura", en la previa a los amistosos ante Defensores de Belgrano, Sarmiento, de Junín y Atlético Tucumán.

"Fue una semana muy dura, intensa, y aprovechamos las comodidades el predio de AFA para tener a los chicos de la mejor manera futbolística y fisica para el inicio de los amistosos", expresó.

El subcampeón del mundo con el seleccionado argentino en el Mundial de Brasil 2014, por último, dejó en claro que su idea como entrenador es que su equipo "juegue bien el fútbol" en los próximos compromisos.

"Quiero que seamos un equipo que se trabaje, se luche y también se juegue bien al fútbol. También que contagie a la gente y que sea una unidad y den ganas de verlo", concluyó Fernando Gago.

El plantel "albiceleste" volverá a los trabajos de pretemporada este miércoles por la mañana en su estadio Presidente Perón, de Avellaneda.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias