25/04/2024 - Edición Nº2954

Deportes

Fútbol

Gimnasia goleó 7 a 0 a un equipo de la liga de Maipú, en su primer amistoso del año

14/01/2022 | Gimnasia y Esgrima La Plata goleó hoy a Club Parque Deportes Lavarden de la liga de Maipú por 7 a 0, en su primer amistoso del año con miras al comienzo de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF) previsto para febrero venidero, en la que visitará a Racing Club por la primera fecha de la Zona A.


por Télam


Los goles del equipo platense fueron logrados por Matías Miranda, Brahian Aleman, la joven promesa Benjamín Domínguez (2), Franco Torres (2) y Guillermo Fratta.

El equipo de Néstor Gorosito formó con Rodrigo Rey, Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta y Nicolás Colazo,; Manuel Insaurralde y Emanuel Cecchini; Benjamín Domínguez, Matías Miranda y Brahian Alemán; Franco Torres.

El partido tuvo una duración de cincuenta minutos, en dos tiempos de 25. El equipo platense marcó la diferencia de entrada con tres goles en diez minutos y en el complemento aumentó la diferencia con absoluta comodidad.

Gorosito reservó a Johan Carbonero, que se sumó esta semana a la pretemporada, y tampoco jugó el único refuerzo que llegó hasta el momento: el central Oscar Piris, que llegó de Delfín, de Ecuador.

Gimnasia está realizando su pretemporada en Mar del Plata, donde mañana en horario matutino volverá a jugar un amistoso, Será en las instalaciones del club Banco Provincia frente al club Atlético Nación, equipo que milita en la Liga marplatense.

Temas de esta nota:

FúTBOLGIMNASIALAVARDEN