miércoles 26 de enero de 2022 - Edición Nº2134
Impulsobaires » Deportes » 14 ene 2022

Fútbol

Gimnasia goleó 7 a 0 a un equipo de la liga de Maipú, en su primer amistoso del año

Gimnasia y Esgrima La Plata goleó hoy a Club Parque Deportes Lavarden de la liga de Maipú por 7 a 0, en su primer amistoso del año con miras al comienzo de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF) previsto para febrero venidero, en la que visitará a Racing Club por la primera fecha de la Zona A.


Por: Télam

Los goles del equipo platense fueron logrados por Matías Miranda, Brahian Aleman, la joven promesa Benjamín Domínguez (2), Franco Torres (2) y Guillermo Fratta.

El equipo de Néstor Gorosito formó con Rodrigo Rey, Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta y Nicolás Colazo,; Manuel Insaurralde y Emanuel Cecchini; Benjamín Domínguez, Matías Miranda y Brahian Alemán; Franco Torres.

El partido tuvo una duración de cincuenta minutos, en dos tiempos de 25. El equipo platense marcó la diferencia de entrada con tres goles en diez minutos y en el complemento aumentó la diferencia con absoluta comodidad.

Gorosito reservó a Johan Carbonero, que se sumó esta semana a la pretemporada, y tampoco jugó el único refuerzo que llegó hasta el momento: el central Oscar Piris, que llegó de Delfín, de Ecuador.

Gimnasia está realizando su pretemporada en Mar del Plata, donde mañana en horario matutino volverá a jugar un amistoso, Será en las instalaciones del club Banco Provincia frente al club Atlético Nación, equipo que milita en la Liga marplatense.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias