25/04/2024 - Edición Nº2954

Sociedad

Panorama

Estado del tránsito y transporte en rutas nacionales y accesos a la ciudad de Buenos Aires

17/01/2022 | Las principales autopistas y avenidas registraban esta mañana una buena circulación vehicular en el ingreso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


por Télam


Las autopistas Panamericana, del Oeste, Riccheri, Presidente Perón, del Buen Ayre y Buenos Aires La Plata se presentaban con buena marcha de tránsito y sin registrar incidentes viales en dirección al centro porteño.

En las autopistas de la Ciudad Illia, Perito Moreno, Dellepiane, 25 de Mayo y 9 de Julio Sur la circulación vehicular estaba sin demoras en ambos sentidos, lo mismo que en las avenidas General Paz, 9 de Julio, Alem, Paseo Colón y en el Paseo del Bajo traza exclusiva para camiones.

Las avenidas San Juan, Belgrano, Corrientes y Santa Fe estaban con buena marcha hacia el centro y el Bajo porteño.

En la autopista Ezeiza-Cañuelas el tránsito era intenso hacia Capital Federal, en tanto hacia Ezeiza el tránsito era normal y sin inconvenientes en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza.

En los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Puente Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria) se registraba tránsito normal.

Pasadas las 7.30, el tránsito en las rutas nacionales 3, 5, 7. 8, 9, 12 y 14 no presentaban inconvenientes.

La ruta nacional 205, kilómetro 140, en la localidad bonaerense de Roque Pérez, agentes policiales ordenaban la circulación vehicular, mientras personal de seguridad vial de Corredores Viales realizaba trabajos para remover un camión volcado sobre la traza.

En la Autovía 2 y el resto de las rutas atlánticas bonaerenses 11, 56, 63, 74 la circulación era intensa en ambos sentidos de circulación.

Los trenes de las líneas Roca, Mitre, San Martín, Urquiza, Belgrano Sur y el Tren de la Costa funcionaban a horario, lo mismo que los subtes y el Premetro.

Por su parte, la línea Sarmiento realizaba un recorrido limitado entre Once y Merlo, sin llegar a Moreno por obras de renovación del puente Reconquista en la estación Paso del Rey; entre Moreno y Merlo opera un servicio alternativo de colectivos mientras se desarrollan las obras.


 

Temas de esta nota:

TRáNSITOPANORAMAAUTOPISTAS