18/04/2024 - Edición Nº2947

Tecno

Destacado

Agency Coda, entre las principales firmas de software de LATAM

18/01/2022 | La firma compitió contra más de 1.300 organizaciones a nivel nacional y se ubicó entre las 10 mejores de la Argentina.


por Redacción



Por segundo año consecutivo, Agency Coda fue galardonada como "Mejor empresa de software B2B de LATAM" por Clutch. Adicionalmente, Clutch ha renombrado dicho premio en 2021 por país. Clutch es una organización estadounidense que evalúa el desempeño de cientos de miles de empresas desarrolladoras de software en todo el mundo.

Con un puntaje de 4.7 sobre 5, la compañía de capitales nacionales se ubicó como uno de los mejores proveedores de software en América Latina y entre los 10 principales en Argentina. La mención fue consignada según el número de reseñas y calificaciones, entre más de 1300 organizaciones.

"¡Cada aspecto de trabajar con Agency Coda fue excelente!", comentó Dave Miller en Clutch, el Vicepresidente de Ventas y Marketing de Bruce Fox Inc, de Indiana, EEUU.

En tanto, Francisco Michelich, CEO de Agency Coda, remarcó: "Si hay algo que nos define y describe con precisión como socios comerciales es la capacidad de adaptarnos al cambio, ser abiertos y flexibles hacia la creatividad".

Agency Coda es una empresa de desarrollo de software, fundada en 2020 a partir de la fusión de firmas del sector. La compañía se especializa en el desarrollo de soluciones web y mobile, a partir de la utilización de tecnologías disruptivas, como blockchain, metaverse y realidad virtual, NFTs, o inteligencia artificial, entre otras.

Con foco en agregar valor a las empresas de diferentes sectores alrededor del mundo, Agency Coda fue galardonada con múltiples premios en los últimos dos años. Para más información sobre Agency Coda: https://agencycoda.com/