29/03/2024 - Edición Nº2927

Politica

En las redes

Se picó: Galmarini lo atendió a Jonatan Viale y le dijo que “blanquee” su presunto favoritismo político

18/01/2022 | Hace algunas horas el influyente periodista Jonatan Viale lanzó un tuit venenoso contra el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, retrucando una crítica que el legislador hizo al dictador de Nicaragua, Daniel Ortega, por la presencia del iraní Mohesen Rezai, funcionario investigado por el atentado a la AMIA. Pero el tema fue más lejos, y el director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini lo atendió y le dijo “blanquee” su supuesto favoritismo a Juntos.


por Redacción



“La presencia de Rezai es una burla del Gobierno de Nicaragua sobre los muertos de la AMIA. Tiene pedido de captura internacional. Y su libre circulación muestra que no funciona el Estado de Derecho”, le dijo el presidente de la Cámara de Diputados y máximo referente del Frente Renovador Sergio Massa al portal Infobae.

Tomado de esa nota, que en rigor se publicó hace un par de días, Viale tuiteó: “entonces @SergioMassa pedí la renuncia del canciller Cafiero y del embajador Capitanich. Y sino se concretan, renunciá a la presidencia de la Cámara de Diputados porque estás siendo cómplice de un gobierno socio de autocracias genocidas. De lo contrario, sos puro chamuyo”.

El fuerte mensaje fue atendido por Sebastián Galmarini, funcionario del Banco Provincia, quien fue derecho al periodista y dijo: “no creo que sea una atribución de @SergioMassa  ni que opines seriamente. Suena que molestan las opiniones de @sergiomassa  que interpelan a los electores más cercanos a  @juntoscambioar. Sería más honesto blanquear tus intereses y tu vocación política militante de ese espacio”.

Habrá nuevos capítulos?.