29/03/2024 - Edición Nº2927

Sociedad

Primera mañana

Estado del tránsito y transporte en rutas nacionales y accesos a ciudad de Buenos Aires

19/01/2022 | Las autopistas y principales avenidas de ingreso a la ciudad de Buenos Aires registraban esta mañana buen tránsito pero con calzada húmeda por lluvias, por lo que las autoridades viales recomendaban circular a velocidad precautoria.


por Redacción



En la General Paz, altura avenida Rivadavia, volcó un camión en la mano con sentido Riachuelo, por lo que el tránsito estaba interrumpido en forma parcial.

Las autopistas Panamericana, del Oeste, Riccheri, Presidente Perón, del Buen Ayre y Buenos Aires La Plata se presentaban con buena marcha de tránsito, algo más intensa hacia Capital Federal pero sin incidentes viales.

En las autopistas Illia, Perito Moreno, Dellepiane, 25 de Mayo y 9 de Julio Sur la circulación vehicular estaba sin demoras en ambos sentidos, lo mismo que en las avenidas 9 de Julio, Alem, Paseo Colón y en el Paseo del Bajo traza exclusiva para camiones.

Las avenidas Del Libertador, San Juan, Belgrano, Corrientes y Santa Fe estaban con buena marcha hacia el centro y el Bajo porteño.

En la autopista Ezeiza-Cañuelas el tránsito era intenso hacia Capital Federal, en tanto hacia Ezeiza era normal y sin inconvenientes en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza.

En los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Puente Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria) se registraba tránsito normal.

Pasadas las 7.00, el tránsito en las rutas nacionales 3, 5, 7. 8, 12 y 14 no presentaba inconvenientes.

En la Autovía 2 y el resto de las rutas atlánticas bonaerenses 11, 56, 63, 74 la circulación era intensa en ambos sentidos.

La línea Mitre ramal José León Suárez circulaba esta mañana con servicio limitado entre Retiro y Miguelete por el descalce de una formación en la zona de la estación Villa Ballester, en tanto los ramales Tigre y Mitre circulaban con su recorrido completo, informaron de la empresa Trenes Argentinos.

El resto de las líneas de trenes, Sarmiento, Roca, San Martín, Urquiza, Belgrano Sur y el Tren de la Costa funcionaban a horario, lo mismo que los subtes y el Premetro.