19/04/2024 - Edición Nº2948

Economía

Críticas

López Murhpy: “si mandamos al gobierno al Sahara, falta arena”

20/01/2022 | El diputado nacional de Juntos, Ricardo López Murphy dijo que “no hay nada peor, nada que empobrezca más que un software en la cabeza equivocado y eso tiene el kirchnerismo”.


por Redacción



“Usted dice cómo puede ser que teniendo un capital tan grande se viva tan mal. Y bueno es porque son ideas equivocadas, no hay nada peor, nada que empobrezca más que un software acá en la cabeza equivocado. Si el software que usted tiene en la cabeza no es interoperable con el resto del mundo y si nadie en el resto del mundo hace lo que nosotros hacemos…bueno algunos lo hacen y son esos a los que nadie se quiere parecer…”, en referencia a Venezuela, Cuba, Nicaragua, Irán.

“Cuando no se hace a tiempo lo que se tiene que hacer después no alcanza nada. Hay que actuar antes de los episodios. Si actuamos a tiempo más que ajuste va a haber expansión. El mundo tiene oportunidades. Argentina tiene recursos que están a precios extraordinarios, tenemos que lograr la inversión para movilizarlos”, dijo en declaraciones a La Nación Más, y sostuvo que el país “es un globo de gas” y se importa gas de Bolivia.

“Con esta gente, si las mandamos al Sahara falta arena”, sostuvo de modo contundente.