25/04/2024 - Edición Nº2954

Sociedad

Cine

Tras el éxito en la taquilla de la última "Scream", preparan la siguiente entrega

04/02/2022 | El sexto capítulo de la saga de terror creada en 1996 a partir de un guión de Kevin Williamson dirigido por Wes Craven, estará en manos de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, responsables de la última entrega.


por Redacción


Luego del éxito en la taquilla de la quinta entrega de la franquicia de "Scream", sus productores anunciaron este jueves que trabajan en una próxima película que se comenzará a rodar próximamente.

Aún sin título ni detalles sobre la trama, el sexto capítulo de la saga de terror creada en 1996 a partir de un guion de Kevin Williamson y dirigida por el icónico Wes Craven, responsable del universo de Freddy Krueger, reiterará los directores de la última entrega estrenada este año, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.

Paramount Pictures y Spyglass Media también confirmaron que se mantendrá a la dupla de guionistas que escribió la última Screm, conformada por James Vanderbilt y Guy Busick.

"Estamos tremendamente agradecidos a los fans alrededor del mundo que recibieron con tanto entusiasmo la última película. Estamos ansiosos por que las audiencias vean lo que tenemos preparado" para la nueva entrega, indicaron Paramount y Spyglass en un comunicado.

En la última Scream, se reunió a miembros del elenco original y estable de la saga, Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, y la producción ya superó los 100 millones de dólares en la taquilla tras apenas dos semanas, con unos 25 millones de dólares de inversión.

Temas de esta nota:

CINESREAM