por Redacción
"Con un importante despliegue de personal y equipo de gran porte, la empresa puso en pie nuevas columnas de 14 metros de altura y un peso de 2,5 toneladas. La obra civil incluyó la instalación de 33 nuevas columnas y postes para dotar de mayor confiabilidad a la red y reducir el impacto de las tormentas fuertes y la caída de ramas sobre las líneas aéreas. Una vez emplazadas, se trabajó en la readecuación de las redes existentes y la reconfiguración de todos los dispositivos eléctricos", dice un comunicado.
Agregan: "las obras se ejecutaron durante una interrupción parcial del servicio planificada y monitoreada desde el Centro Operativo para garantizar la seguridad de los trabajadores y de la comunidad".
"Los usuarios alcanzados por estas obras de mejora en la red son notificados de la misma antes, durante y después de su realización, mediante un correo electrónico y la App de la empresa", puntualizan.
"Para recibir estos avisos solo es necesario registrarse en el Oficina Virtual a través de www.edelap.com.ar o descargar la App de Edelap desde el Store del celular. A través de la Oficina Virtual los usuarios pueden administrar todas las gestiones sobre su servicio eléctrico más rápido y fácil", dicen.
"Edelap continúa concretando obras para mantener y ampliar el servicio eléctrico mientras su Centro Operativo monitorea y opera la red las 24 horas", concluyen.